por Elisa Sacal | Oct 7, 2020 | Blog, Sleep Tips
¿Ya vas a cambiar a tu hijo(a) de cuna a cama?
Toma en cuenta estos tips para que lo hagas de manera exitosa:
- Esperar lo más posible, tomar en cuenta su madurez.
La mayoría de los niños están listos alrededor de su 3er cumpleaños (son capaces de expresar que quieren hacer ese cambio y entender las reglas que esto conlleva) - Establecer reglas y expectativas “Debes quedarte ahí hasta que salga el sol” Puedes platicar las razones por las que permitirás que se levante. ej. ir al baño.
- Si el niño es pequeño puedes ayudarte de algún elemento visual como fotos o dibujos.
- Trabajar en equipo: si quedaron que lo van a regresar cada vez que se levante, tanto mamá como papá deberán actual igual
RECUERDA : Los niños aman sus cunas, son seguras y acogedoras. Cuando les quitamos su espacio para dormir, pueden sentir todo lo contrario. Es por esto que es tan importante hacerlo a la edad adecuada. Los niños permanecerán en su nueva cama en un inicio, hasta que se dan cuenta que pueden bajarse con libertad (Ir por el osito que se cayó, la almohada…) Prepárate para esto, ya que juntos tendrán que trabajar en ello.
por Elisa Sacal | Oct 7, 2020 | Vida Sana
¿Buscas algo para sustituir el café?
Si eres de las personas que no les gusta el café o no lo metabólica bien y le da palpitaciones como a mí…
El té verde es una alternativa buena y de las bebidas más sanas que hay.
Esta cargado con antioxidantes que pueden tener beneficios en tu función cerebral, para quemar grasa y protege incluso contra cacáncer y enfermedades cardiovasculares.
Es rico en polifenoles que nos ayudan a reducir la inflamación celular. Dentro de esos compuestos hay uno que se llama catequina, una sustancia que ayuda a aumentar la capacidad antioxidante del cuerpo, esto disminuye el riesgo vs cáncer específicamente: mama, próstata y colorectal, ademas ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades neurodegenerativas como Demencia o Parkinson😯
Algunos estudios demuestran que el té verde ayuda a controlar la glucosa mejorando la sensibilidad a la insulina, por lo que puede disminuir el riesgo de padecer diabetes.
El té verde aumenta la tasa metabólica (no taza, error de dedo) por lo que puede ayudarte a bajar de peso reduciendo especialmente la grasa abdominal.
El té verde tiene menos cafeína que el café pero suficiente para tener efectos, por lo que debes consumirlo antes de medio día y te ayudara a sentirte más enérgico siempre y cuando no dependas de él para despertar, ademas contiene L-theanina que puede hacer una buena sinergia con la cafeína para mejorar tu función cerebral.
✔️En resumen es una buena alternativa pero asegúrate de consumir un té orgánico y de buena calidad
Comentarios recientes