¿Buscas algo para sustituir el café?
Si eres de las personas que no les gusta el café o no lo metabólica bien y le da palpitaciones como a mí…
El té verde es una alternativa buena y de las bebidas más sanas que hay.
Esta cargado con antioxidantes que pueden tener beneficios en tu función cerebral, para quemar grasa y protege incluso contra cacáncer y enfermedades cardiovasculares.
Es rico en polifenoles que nos ayudan a reducir la inflamación celular. Dentro de esos compuestos hay uno que se llama catequina, una sustancia que ayuda a aumentar la capacidad antioxidante del cuerpo, esto disminuye el riesgo vs cáncer específicamente: mama, próstata y colorectal, ademas ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades neurodegenerativas como Demencia o Parkinson😯
Algunos estudios demuestran que el té verde ayuda a controlar la glucosa mejorando la sensibilidad a la insulina, por lo que puede disminuir el riesgo de padecer diabetes.
El té verde aumenta la tasa metabólica (no taza, error de dedo) por lo que puede ayudarte a bajar de peso reduciendo especialmente la grasa abdominal.
El té verde tiene menos cafeína que el café pero suficiente para tener efectos, por lo que debes consumirlo antes de medio día y te ayudara a sentirte más enérgico siempre y cuando no dependas de él para despertar, ademas contiene L-theanina que puede hacer una buena sinergia con la cafeína para mejorar tu función cerebral.
✔️En resumen es una buena alternativa pero asegúrate de consumir un té orgánico y de buena calidad
Comentarios recientes